Top Ad 728x90

Loading...

martes, 18 de abril de 2017

, , , , ,

[VIDEO FUERTE] Buscan a chofer de autobús que atropelló y remató a niño en Edomex

FOTO: Captura de video



El chofer de un autobús que arrolló y mató a un niño de 11 años fue identificado por las autoridades que se encuentran buscándolo para que responda por el crimen que cometió el pasado domingo en la carretera Tlapala-Miraflores.

En un video difundido por redes sociales se observa la forma en que un autobús de la empresa Troncales arrolla y luego pasa sobre el cuerpo de un jovencito originario de la comunidad de San Rafael, del municipio de Tlalmanalco.

El conductor, después del incidente, abandonó el autobús en calles del municipio de Ixtapaluca y ahora es buscado por autoridades de la Fiscalía del Estado de México.

Los hechos ocurrieron este domingo en la carretera Tlapala-Miraflores, a la altura del lugar conocido como La Pulida. En ese punto quedó el cuerpo del jovencito que fue arrollado por la unidad con número de placas, 113 035 y número económico 202 de la empresa Troncales que corre de la comunidad de San Rafael a Chalco y la Ciudad de México.


Testigos señalaron que el conductor de la unidad de transporte público se percató de que había arrollado al jovencito, pero echó de reversa el autobús para volver a pasar encima del cuerpo y luego escapar, aparentemente con la finalidad de matarlo, ya que "les sale más barato".

Antes de huir, el presunto homicida esperó que tres personas subieran al camión, las cuales presuntamente lo estaban esperando en el sitio donde ocurrió el accidente.

Vecinos demandaron a las autoridades que se localice y castigue con todo el peso de la ley al conductor.

(Con información de A Fondo Estado de México)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...