Top Ad 728x90

Loading...

jueves, 11 de mayo de 2017

, , , ,

Lo violan sus "amigos" porque no traía dinero para las cervezas

Imagen referencial


Un joven, de 28 años, fue encontrado entre la maleza de un terreno baldío en la ciudad de Motul, Yucatán, con los pantalones abajo y graves heridas en el recto, producto de una violación colectiva por parte de sus propios amigos.

Fue el pasado sábado, 6 de mayo, el número de emergencias recibió un reporte de que en el terreno baldío un hombre gritaba por ayuda, por lo que la policía y los paramédicos acudieron al lugar.

Ahí encontraron al hombre completamente ebrio y bañado en sangre por los graves desgarres que sufrió durante la violación. Aunque en un principio intentó cubrir a sus amigos de parranda, finalmente delató la cruel fechoría de los violadores.

Confesó que estaba bebiendo con sus amigos pero al no tener dinero para comprar las “caguamas”, estos lo golpearon y torturaron abusando sexualmente de él en repetidas ocasiones; sin embargo, la víctima se negó a proporcionar nombres y detalles de sus agresores.

El lesionado fue trasladado a la clínica del IMSS de la localidad, pero posteriormente fue llevado al hospital O’Horán, en la ciudad de Mérida, debido a la gravedad de su lesión.

(Con información de NetNoticias)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...