Top Ad 728x90

Loading...

lunes, 8 de mayo de 2017

, , , , , ,

VIDEO: Anciana pide que le bajen al volumen a fiesta y la arrojan a la alberca

Un video que se hizo viral en las redes generó el repudio de muchos usuarios al ver como un hombre golpea a una mujer mayor y luego la tira a una piscina.

El momento del incidente. FOTO: Especial


Varios usuarios manifestaron su indignación ante un video que circuló en las redes sociales donde se ve como un hombre arroja violentamente a una mujer mayor hacia una piscina.

Previamente, cuando la intenta agarrar por primera vez ambos caen al suelo dándose un fuerte golpe. No se sabe si eso fue intencional, sin embargo el agresor rápidamente se levantó y arrastró a su víctima hacia el agua.

Si bien se desconoce donde sucedió el hecho, se puede observar en las imágenes a la mujer que está paseando a sus perros y le pide a un grupo de jóvenes que bajen la música de una fiesta. Estos no le hacen caso y se ríen, hasta que uno de ellos resuelve la situación agrediéndola.



Cuando ambos caen a la piscina comienzan a escucharse algunos gritos y se ve como varias personas huyen del lugar corriendo. Por su parte los perros de la mujer son arrastrados en un primer momento desde sus correas pero logran zafarse a tiempo.

Varios medios como 'DailyMail' y 'Mirror' señalaron que por el momento no hay información sobre si la mujer sufrió alguna lesión grave.

Fuente: RT
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...