Top Ad 728x90

Loading...

miércoles, 17 de mayo de 2017

, , , , ,

[VIDEO] Funcionarios municipales realizan "threesome" simulado en horas de trabajo

FOTO: Captura de video


Un grupo de funcionarios municipales se encuentra en medio de una grave polémica, luego de haber sido captados realizando juegos sexuales en una oficina pública de una localidad del Perú, en un video que se ha hecho viral en las últimas horas en redes sociales por considerar que contribuye a la denigración de la mujer y muestra el bajo nivel de compromiso laboral de los empleados exhibidos.



El video, grabado en las instalaciones de lo que aseguran es el ayuntamiento de Chilca Cañete, Perú, muestra a quien se dice es Damián Huapaya Arias, teniente alcalde de la demarcación y otro empleado jugando con una empleada de esa oficina pública. Los sujetos fingen realizar un "threesome", acto sexual que consiste en que una mujer tenga relaciones íntimas con dos hombres al mismo tiempo (y en raras ocasiones, a la inversa), mientras la mujer realiza una felación simulada y se coloca en posición de ser penetrada, mientras ríe una y otra vez.

Las redes sociales peruanas han respondido acremente a la difusión del video, pues además, ediles de esa misma población han sido vinculados con "Los Rucos", una célula delincuencial local.

Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...