Top Ad 728x90

Loading...

viernes, 19 de mayo de 2017

, , , , ,

[VIDEOS] Revelan impactantes imágenes del atropellamiento masivo en Times Square

FOTO: AFP


ADVERTENCIA: Imágenes fuertes. Las imágenes son estremecedoras. Cámaras de seguridad registraron el momento en que el exmarine Richard Rojas desató el pánico en Times Square con su auto al atropellar a decenas de personas a lo largo de varias cuadras. Una joven turista de Michigan murió y otras 22 personas resultaron heridas.




Después de terminar sus carrera asesina contra un poste, el hombre salió del vehículo corriendo, gritando y saltando antes de ser reducido por el patovica de un restaurante de la zona, una de las más concurridas de Nueva York, y detenido por la policía.

"Empezó a gritar, ninguna palabra en concreto, solo gritaba. Agitaba los brazos al mismo tiempo", dijo Ken Bradix, que atajó a Rojas.

Richard Rojas, autor de los ataques. FOTO: AFP


Rojas, de 26 años y residente del barrio neoyorquino del Bronx, dio positivo a la droga PCP (fenciclidina, un alucinógeno) y le dijo a la policía que Dios le ordenó que lo hiciera, informó el canal CNN, que cita a una fuente de las investigaciones.



Rojas también sufría "alteraciones psíquicas" y estaba convencido de que la Policía lo mataría, añadió CNN. Rojas ya había sido arrestado anteriormente en 2008 y 2015 por conducir ebrio. Y también este mismo mes por amenazar con un cuchillo de cocina a un escribano que visitaba su departamento. Asimismo, fue arrestado por atacar a un taxista mientras estaba destinado como militar en la base de Jacksonville, Florida, entre 2011 y 2014.

Alyssa Elsman, la víctima mortal. FOTO: Instagram


Staff (Agencias)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...