Top Ad 728x90

Loading...

martes, 20 de junio de 2017

, , , , , ,

Aguascalientes: Detienen a "Jesús" por violar a su hija de 8 meses

Ricardo Salas Martínez actuó en el Viacrucis de semana santa de 2016, en Aguascalientes, y cuatro meses después abusó sexualmente de su bebé; un juez lo condenó a 20 años de cárcel.

Ricardo Salas, el "Jésus" de Aguscalientes. FOTO: Especial


Un hombre que interpretó a Jesús de Nazaret en un viacrucis fue sentenciado a 20 años y tres meses de cárcel por violar a su hija de 8 meses, informó la Fiscalía de Aguascalientes.

De acuerdo con la institución, Ricardo Salas Martínez actuó en el Viacrucis de semana santa de 2016 y cuatro meses después abusó sexualmente de su bebé.

El 30 de agosto, el hombre se quedó a cargo de su hija luego de que la madre salió de la casa ubicada en el municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

La mujer regresó a su vivienda y vio que su hija lloraba; al revisarla del pañal vio que tenía sangre. "En determinado momento (la madre) salió del domicilio con la intención de tomar un curso de manualidades, dejando al sentenciado al cuidado de la menor, momento que aprovechó para ultrajar sexualmente a la pequeña, causándole severas lesiones", indicó la Fiscalía.

Al día siguiente llevaron a la bebé a un hospital y el médico les dijo que la niña había sido abusada sexualmente.  Ricardo fue detenido, enjuiciado y condenado por violación equiparada. También deberá pagar una multa e indemnización.

Staff (Con información de Milenio)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...