Top Ad 728x90

Loading...

sábado, 24 de junio de 2017

, , , , ,

#Coatzacoalcos: Acribillan a seis integrantes de una familia; cuatro eran niños

La violencia en Veracruz continúa, a pesar de los discursos oficiales que afirman que va a la baja.



En esta ocasión, una masacre que sorprende por lo indescriptible del crimen, se cobró la vida de seis integrantes de una familia en la ciudad de Coatzacoalcos, cuatro de los cuales eran niños, de 3 a 6 de edad.

FOTO: Especial


FOTO: Especial


De acuerdo con los reportes, los terribles hechos ocurrieron este sábado, alrededor de las seis de la tarde, en un domicilio de la calle Emiliano Zapata, casi esquina con Miguel de la Madrid, de la colonia Nueva Calzadas, de ese puerto.


Cinco sujetos habrían llegado al lugar a bordo de un taxi sin placas y se introdujeron al domicilio, para abrir inmediatamente fuego contra los integrantes de la familia, que en ese momento se encontraban comiendo. Tras descargar cuando menos 20 tiros de sus armas largas, los sujetos huyeron con rumbo desconocido por la carretera Transístmica, dejando a las víctimas en el suelo acribilladas.

FOTO: Especial


Los dos adultos fueron identificados como Clemente Martínez Martínez, de 38 años, y una mujer de nombre "Martha". El área fue acordonada, mientras que se realizaban las primeras pesquisas.

Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...