Top Ad 728x90

Loading...

viernes, 23 de junio de 2017

, , , ,

#Edomex: Otra vez la pirotecnia; 1 muerto en Acambay por explosión

El accidente se registró esta mañana cerca de las 11:00 horas en la zona norte del estado de México

FOTO: El Universal


La explosión de cohetones al parecer para una fiesta patronal, eran transportados en una camioneta dejó saldo de una persona muerta y al menos 10 heridas,en la zona norte del estado de México, comunidad del Cerrito, en el municipio mexiquense de Acambay.

Fuentes locales informaron que el accidente se registró esta mañana cerca de las 11:00 horas,después que la pólvora que era llevada en la parte trasera de un vehículo estallara en la carretera Guadalupe-Tixmadeje, al parecer en recorrido por festejos religiosos.

Personas que viajaban cerca de la unidad afirmaron que un hombre murió a bordo de la camioneta y otras 10 personas resultaron lesionadas.

FOTO: El Universal


Cuerpos de emergencia arribaron al lugar en cuestión de minutos para brindar los primeros auxilios. Los heridos fueron trasladados a hospitales a bordo de helicópteros del Grupo Relámpagos.
La pirotecnia era transportada en una camioneta color verde, con placas de circulación MT-1547-S, del estado de Michoacán.

El pasado 7 de junio se registró una explosión con pirotecnia en Tenancingo, igualmente en la zona norte del Estado de México, donde murieron dos personas. Con Este es el segundo hecho ocurrido en lo que va del mes en la zona norte de la entidad, con saldo de por lo menos tres muertos y varios heridos.

Con información de El Debate
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...