Top Ad 728x90

Loading...

viernes, 23 de junio de 2017

, , , , , ,

Sujeto degüella a su ex esposa en pleno centro comercial de Mérida

El sujeto sacó un cuchillo de cocina y se lo clavó a Jessica Esmeralda Cano Baas en el cuello, el pecho y el abdomen

FOTO: Especial / Facebook


Mérida.- En pleno centro comercial un hombre mató a su ex esposa tras una discusión en la que ella, se negó a regresar con él y le dijo que ya tenía otra pareja.

FOTO: Especial / Facebook


De acuerdo con el medio Yucatán Ahora, el sujeto, Eduardo Enrique Real Castillo, de 28 años y la victima de 25 años,venían arrastrando problemas desde hacía varios años, sin embargo acordaron verse en una plaza comercial llamada "Plaza Fiesta" para hablar sobre la custodia de sus hijos.

FOTO: Especial / Facebook


De acuerdo con testigos, la conversación subió de tono y el sujeto, frente a un Soriana, sacó un cuchillo de cocina y se lo clavó a Jessica Esmeralda en el cuello, el pecho y el abdomen. Incluso la gente asegura que fue la propia joven la que se quitó el cuchillo clavado en su cuello.

FOTO: Especial / Facebook


Tras el ataque el hombre intentó huir, pero le dieron alcance y lograron capturarlo, mientras tanto el hombre gritaba “Cuando sepan mis broncas me van a entender”, mientras era sometido por vigilantes y policías de la secretaría de Seguridad Pública.

FOTO: Especial / Facebook


En marzo pasado un hombre asesinó a su esposa a puñaladas al encontrarla en compañía de otro a las afueras de ese mismo lugar. En esa ocasión el sujeto fue detenido por las autoridades y actualmente es procesado por el delito de feminicidio agravado.

Con información de Superchannel 12
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...