Top Ad 728x90

Loading...

martes, 20 de junio de 2017

, , , , , , ,

[VIDEO] Taxistas destrozan auto de Uber a batazos, con chofer y pasajeros dentro

FOTO: Captura de video


Un grupo de taxistas fue captado mientras agredía violentamente a un chofer de Uber y su vehículo con bates, sin importarles que dentro de la unidad se encontrara una mujer con sus menores hijos. Esto en Apodaca, Nuevo León.



El violento incidente ocurrió durante el pasado fin de semana en una plaza comercial de aquella localidad, y ha sido recibido con sorpresa y enojo, debido a lo violento de las acciones de los sujetos, quienes, con solo ver que el auto prestaba servicios de transporte particular, se abalanzaron sobre l,a unidad y la destrozaron, sin mostrar ninguna preocupación por la familia que se encontraba en el interior.

Las autoridades de Nuevo León han informado que realizan investigaciones para dar con los responsables, quienes se dieron a la fuga tras los hechos.

En redes sociales el hecho ha sido recibido con enfado, pues, a decir de muchos, muestra que el usuario ocupa el último en la lista de prioridades de algunos grupos de trabajadores del volante, quienes aseguran que Uber es competencia desleal, pues les quita su fuente de ingresos. Sin embargo, la mayoría han tratado de cabildear con las autoridades la prohibición de Uber, sin ofrecer un mejor servicio a los usuarios o tratar de escuchar sus quejas, particularmente en el área metropolitana de Monterrey, que cuenta con uno de los servicios de taxi más costosos de México.

Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...