FOTO: Twitter |
La Conferencia del Episcopado Mexicano, equivalente a una Embajada del Vaticano en México denunció que su sede en la ciudad de México, en la colonia Tepeyac Insurgentes, fue objeto de un ataque con bomas Molotov la madrugada de este martes, causando algunos daños menores en la puerta.
Así lo denunció Monseñor Ramón Castro, el obispo de Cuernavaca, en redes sociales, al mostrar un video en el que se aprecia, presuntamente desde el interior del edificio, la detonación de un artefacto explosivo, al parecer de fabricación casera, que se determinó después, es una bomba de 3 cilindros colocada al exterior del edificio.
El prelado aclaró que la explosión solo causó daños materiales en la puerta, y que ninguna persona resultó herida y ya se realizan las averiguaciones pertinentes. Al parecer, ya ha habido varias explosiones en la zona, por lo que ya se trabaja en la investigación de los hechos.La sede de la Conferencia Episcopal Mexicana ha sufrido un atentado con bomba molotv de 3 cilindros.Creo que eso refleja la situación de Mex pic.twitter.com/YTtPq3HoBJ— Mons. Ramón Castro (@MonsRamonCastro) 25 de julio de 2017
Staff