Top Ad 728x90

Loading...

jueves, 6 de julio de 2017

, , , , ,

Con palos y machetes, asaltan casetas de Capufe en Puebla

FOTO: Especial


Con machetes en mano, unas 50 personas encapuchadas asaltaron las casetas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de la autopista México-Puebla y Puebla-Orizaba, ubicadas en los municipios de San Martín Texmelucan y Amozoc.

De acuerdo con los primeros reportes, los ladrones ataron de manos y pies al personal de Capufe para cometer el robo, que fue consumado al filo de las 02:00 de esta madrugada.

Tras cometer el asalto, cuyo motín se desconoce y sobre el cual Capufe no se ha pronunciado por ningún medio, los hombres huyeron hacia la Ciudad de México.

Según testigos, los ladrones llegaron al punto del asalto a bordo de un camión de pasajeros de Autobuses Unidos (AU) del que se habrían apropiado.

El hecho ocurrió a escasas dos horas de que se anunciara por parte de Capufe, a medianoche, un alza de 4% a las carreteras de cuota, con excepción de la Autopista del Sol.

Vale recordar que el 22 de junio, un grupo de encapuchados bloqueó ambos sentidos de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de las casetas de cobro, donde los tipos exigieron el pago de 50 pesos por vehículo para permitirles transitar hacia Puebla.

Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...