Top Ad 728x90

Loading...

martes, 25 de julio de 2017

, , , , ,

Hallan tres perros envenenados y apuñalados en Piedras Negras, Coahuila

En Piedras Negras, Coahuila, al menos tres perros de la raza Bulldog aparecieron muertos en el interior de una vivienda.

FOTO: Especial

Fueron vecinos quienes al percibir un olor putrefacto, dieron aviso a las autoridades para que acudieran al lugar y revisaran la vivienda.

Agentes policiacos se trasladaron al sitio, así como médicos veterinarios, siendo estos últimos quienes constataron se trataba de tres perritos que habían sido asesinados con un arma punzocortante y por envenenamiento.

Por su parte, el director del Centro de Bienestar Animal, Gerardo Chapa, señaló que dos de los canes no presentaban huellas de tortura por lo que presuntamente fueron envenenados con comida.

"El otro tiene huellas de heridas producidas por un arma punzocortante, provocado por alguien que tiene algún resentimiento con los animales, probablemente porque el perro estuvo suelto o provoco algún daño, o que tiro la basura, y recalan con el animalito", mencionó.

Además, Gerardo Chapa indicó que la función del Centro de Bienestar Animal, es atender las denuncias ciudadanas de perros que se encuentran en las calles de la ciudad.

Asimismo, resaltó que semanalmente un promedio de 8 a 10 animales recogen por ser atropellados.

Se desconoce quiénes son los autores de este acto de crueldad, sin embargo, las autoridades ya realizan una investigación en torno al caso y se encuentran en búsqueda de los posibles responsables.

Staff (Con información de El Sol de Nayarit)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...