Top Ad 728x90

Loading...

lunes, 3 de julio de 2017

, , , , , , , ,

Tijuana: Taxistas agreden brutalmente a pasajeros de Uber; llaman a boicotearlos

FOTO: Captura de video / Especial


Cinco personas que se encontraban en la zona fronteriza entre Tijuana y San Ysidro, Estados Unidos, recibieron una agresión a golpes por parte de choferes de los llamados “taxis amarillos” por solicitar los servicios de la empresa Uber en la zona.

Los choferes primero discutieron con las personas que pidieron el servicio de transporte privado cuando salían de un partido de béisbol en San Diego, el enfrentamiento fue grabado por las víctimas.

Tras la discusión verbal, los conductores de los taxis se lanzaron contra los usuarios, causándoles tales lesiones que tuvieron que ser hospitalizadas tres personas.



El rotativo nacional indicó que uno de los agredidos presentó fracturas en muñeca y nariz además de una fuerte hemorragia.

De acuerdo con el líder de dichos taxis, Óscar Morales, éstos pagan por los paraderos así que “ningún otro servicio de transporte tiene derecho a recoger usuarios en esa área”, citó el periódico Excélsior.

Usuarios se dieron a la tarea de identificar a los responsables de la agresión y dieron con dos de ellos, de supuesto nombre Luis Saavedra, quien, se afirma, es también responsable de haber vandalizado unidades del llamado "Ticketón" en días pasados, así como otro sujeto, que, afirman, fue el principal agresor.



Usuarios exigen que se les retire la concesión, tema que, a decir del cabildo, será analizado en las próximas horas.

FOTO: Especial

Asimismo, llamaron a boicotear estos taxis, dada la actitud de sus conductores para con los usuarios.

FOTO: Especial



Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...