Top Ad 728x90

Loading...

jueves, 6 de julio de 2017

, , , , , ,

"Vengador anónimo" despacha a asaltante en Miguel Hidalgo, CDMX

FOTO: @luismiguelbaraa / Jorge Becerril


Ante el hartazgo de la gente por los frecuentes asaltos en el transporte público de la ciudad de México y el área metropolitana, ha surgido el fenómeno de los "vengadores anónimos": pasajeros que, armados de una buena dosis de valor y de coraje, se enfrentan a los delincuentes, a riesgo de su propia vida.

Esta mañana se registró un asalto a un autobús de pasajeros, que dejó como saldo una persona muerta. Los hechos ocurrieron en la calle Felipe Carrillo Puerto, colonia San Juanico, en la delegación Miguel Hidalgo, cerca del mercado de Tacuba.

De acuerdo con testigos, el occiso era un joven de aproximadamente 25 años quien abordó la unidad con el objetivo de asaltarla. Un hombre que también viajaba en la misma unidad le disparó en dos ocasiones en la cabeza.

Aunque inicialmente se pensó que el muerto era el pasajero, testigos del asalto indicaron que se trató del delincuente. El pasajero huyó del lugar y así evitó uno de los muchos asaltos que ocurren a diario en la ciudad de México, sin que se haya anunciado una sola acción para frenar esta tendencia.

Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...