Top Ad 728x90

Loading...

jueves, 13 de julio de 2017

, , , , ,

[VIDEO] Dos hombres se someten a un parto simulado para ver si las mujeres exageran al dar a luz

FOTO: Kensington Church


Una de las dudas recurrentes en muchos hombres es qué se siente al momento de dar a luz a una criatura. Aunque algunos afirman que las mujeres exageran, y que ellos podrían fácilmente aguantar estos dolores, la realidad es que esto solo se queda en palabrería, al no haber forma de comprobarlo.

FOTO: Kensington Church


Pero ahora, gracias a la tecnología, ya es posible dejar de imaginárselo y sentirlo en ¿cómo decirlo? carne viva... para los valientes que se quieran animar.

Así, dos valientes hombres, acompañados de sus esposas, se sometieron a las pruebas de un dispositivo para simular los dolores del parto en la clínica de la doctora Julie Masters, en Kensington, Reino Unido. El aparato, mediante una serie de descargas eléctricas, electrodos y estimuladores nerviosos en el abdomen y el torso, genera justo la clase de dolor que produce un alumbramiento normal.

FOTO: Kensington Church


Al principio creyeron que podrían soportarlo; no obstante, conforme las contracciones y los dolores fueron aumentando de intensidad, los hombres gritaron de dolor, durante momentos que se les hicieron eternos.

FOTO: Kensington Church


Al terminar el experimento, los hombres expresaron admiración por sus esposas y las demás mujeres. Uno lo describió de esta forma: “Se siente como si alguien cogiera una sierra y tallara mi abdomen". Otro expresó que jamás volvería a tomarse a broma el dar a luz.

Mientras aparecen nuevos voluntarios para probar el dispositivo, aquí está el video de los hombres, por si alguien quiere animarse...


Labor Pain Simulation from Kensington on Vimeo.


Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...