Top Ad 728x90

Loading...

jueves, 13 de julio de 2017

, , , , ,

[VIDEO] Funcionario de Coatzacoalcos agrede a niño por vender palanquetas en la calle

Fernando Vidal Segovia, director de comercio del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, en Veracruz, fue captado en video mientras agredía en la vía pública a un niño que se dedica al comercio ambulante.

FOTO: Captira de video


En el video, subido a las redes sociales este miércoles, se observa al funcionario del Ayuntamiento, presidido por Joaquín Caballero, agrediendo a dos menores de edad, a quienes les quitó la mercancía que venden en la vía pública.

Uno de ellos, que vende palanquetas de cacahuate, se opuso a que le quitaran la mercancía, entonces el funcionario decidió empujarlo y golpearlo.


Pese a que la agresión fue vista por varios transeúntes, quienes le gritaban al funcionario que dejara al menor, Fernando Vidal le quitó la mercancía al niño y se la tiró al suelo.

“Quiero denunciar a esta persona ya que agredió y le quitó de manera violenta la mercancía a un niño que vende palanquetas cacahuetes entre otras cosas, alegando que el niño era explotado por un tsuru color vino, ya que había demasiado público defendiendo al niño el señor arrojó toda la mercancía del niño en el suelo, quedando en perdía total, no es justo que se sigan viendo este tipo de acontecimientos el pobre niño todo el día en el sol y que este señor abusivo le haya tirado todo lo de su día de trabajo (sic).

Llego la patrulla y como trae camisa de municipio trabaja en COMERCIO no le hacen nada y maltrato al niño y no son formas. Si no es en los medios para exhibir no harán nada al respecto (sic)”, denunciaron en redes sociales.

Staff (Con información de 311 Noticias)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...