Top Ad 728x90

Loading...

martes, 1 de agosto de 2017

, , , , , ,

"Justiciero" despacha al más allá a dos asaltantes de microbús, en Tlalnepantla



Dos sujetos fueron ultimados por un "vengador anónimo" poco después del mediodía de este lunes en el Periférico Norte del Valle de México, al intentar asaltar a los pasajeros de un microbús, esto en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con reportes en redes sociales, una unidad de la empresa AMMOSA, con el número económico 531, cubría el trayecto entre el municipio de Melchor Ocampo y el metro Cuatro Caminos. A la altura del cruce con la carretera a Lago de Guadalupe, dos hombres abordaron la unidad y, con arma en mano, comenzaron a exigir sus pertenencias a los pasajeros. Mientras recolectaban los artículos, un hombre que se encontrabaa sentado a mitad de la unidad aprovechó una distracción a la altura de Multiplaza Arboledas Valle Dorado y sacó de entre sus ropas un arma, con la que disparó a los sujetos en el rostro.

FOTO: Especial


Los sujetos quedaron heridos en el pasillo de la unidad, tiempo que aprovechó el justiciero para huir del sitio. Un arma calibre .45 mm quedó tirada en el suelo, al tiempo que los sujetos pedían ayuda, pues tenían desfigurado el rostro. Los sujetos fueron llevados de urgencia a la clínica 72 del IMSS, cercana a la zona, pero fallecieron poco después.

FOTO: Especial


La policía llegó al sitio y resguardó la zona en lo que arribaba personal de la fiscalía mexiquense, a fin de iniciar la carpeta de investigación y los peritajes.

Staff

Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...