Top Ad 728x90

Loading...

miércoles, 9 de agosto de 2017

, , , , ,

Tlaxcala: Choca sacerdote por ir ebrio a toda velocidad; policías lo dejan ir

FOTO: Huamantla.org


Un nuevo caso de corrupción, de tantos que ocurren en México, ha llamado la atención de los habitantes de Tlaxcala. Un sacerdote de ese estado ocasionó cuantiosos daños materiales al circular a alta velocidad en su automóvil en completo estado de ebriedad, de acuerdo con medios locales.

De acuerdo con El Sol de Tlaxcala, el sacerdote, de nombre Ramiro Pérez Pérez, párroco de la localidad de Terrenate, al oriente del estado, circulaba a toda velocidad a bordo de su Jetta bXWC 2066 por la carretera Xaloztoc-Terrenate, a la altura de la Ex Hacienda de Teometitla, en la colonia López Portillo, alrededor de las 3 de la tarde.

El religioso, debido al estado de ebriedad en el que iba, no se percató cuando invadió el carril contrario y embistió al Jeep de placas  XA 126 76, lo que ocasionó que ambos vehículos quedaran con fuertes daños. Al arribar elementos de seguridad y emergencia, comprobaron que el párroco iba totalmente alcoholizado. Sin embargo, al notar de quién se trataba, los policías le dieron la oportunidad de llegar a un arreglo con el dueño del otro vehículo y lo dejaron ir, después de que pasaran a recogerlo, a pesar de que manejar en estado de ebriedad amerita sanción corporal.

La diócesis no se ha manifestado al respecto.

Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...