Top Ad 728x90

Loading...

lunes, 7 de agosto de 2017

, , , , ,

Viralizan video de mujer infestada de piojos en el transporte público

FOTO: Captura de video

Sin duda, una de las cosas más molestas en esta vida es contraer una infección por piojos, la llamada pediculosis. Aunque los piojos han acompañado al hombre desde tiempos inmemoriales, y fue hasta la Edad Moderna que se comenzó a investigar la manera de deshacerse de ellos (la higiene), la realidad es que es aún muy sencillo encontrarlos.

Así ocurrió a un usuario de YouTube de México, quien un buen día subió al transporte público, y de pronto, sin esperársela, notó una gran cantidad de estos ftirápteros paseando alegremente por el abundante cabello de la pasajera de enfrente, en lo que es un evidente caso de infestación grave.



El usuario pasó varios minutos grabando a los bichos en el cabello de la mujer, sin que esta pareciese incomodarse con su presencia ante la desagradable (y peligrosa) escena.

Este tipo de situaciones son peligrosas, ya que un piojo puede sobrevivir hasta dos días en casi cualquier superficie sólida esperando a su próxima víctima, y una vez contraída la infección es sumamente difícil deshacerse de ella, además del riesgo de contraer enfermedades. Si bien la solución definitiva es raparse el cabello, si no se desea hacer esto se puede utilizar un peine de cerdas finas y productos capilares específicos. Popularmente, se aconseja utilizar vinagre blanco o bien lavarse el cabello varias veces con detergente de lavandería, aunque esto puede causar daños en el cuero cabelludo o alergias.

Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...