Top Ad 728x90

Loading...

viernes, 4 de noviembre de 2016

, , , , , , , , , , ,

[VIDEO] "Me embarazó y se fue": Mujer irrumpe en boda con un bebé en los brazos

El incidente. FOTO: Captura de video



A diferencia de lo que ocurre en las telenovelas, que una persona acuda a interrumpir una boda es un evento relativamente raro en la vida real. Pero puede ocurrir, y de hecho ocurre, lo que en no pocos casos constituye un verdadero problema, pues además del problema en sí, hay que dar numerosos explicaciones.



Así le pasó a una pareja que efectuaba su casamiento en Chimbote, localidad de Perú, que celebraba su boda durante una campaña de bodas colectivas organizada por la municipalidad. Antes de que alguien tuviera tiempo de reaccionar, apareció gritando una mujer con un bebé en brazos. La mujer, identificada como Yeli Fernández Lozano, de 19 años, llegó diciendo que el novio, Ever Franco Rojas Valerio la había embarazado y se había escapado, ante la mirada atónita de la novia, de acuerdo con Misiones.

La enfadada mujer, con el bebé en brazos. FOTO: Captura de video La enfadada mujer, con el bebé en brazos. FOTO: Captura de video



“No, no lo quiere reconocer. Se enteró que estoy embarazada y se dio a la fuga”, denunció.  “Tiene que reconocer a su hijo de dos meses. Aún no lo firma y tampoco le pasa la pensión que tiene que dar”, indicó la hermana de la furiosa mujer.


Los familiares y funcionarios de la municipalidad retiraron a la joven madre del lugar, mientras la ceremonia de las bodas masivas continuó sin mayor incidente.



Lo que es seguro, es que Ever, el novio que también es padre, tuvo que dar muchas explicaciones y  el recuerdo de su boda se verá empañado por el producto de su irresponsabilidad, mientras que la joven madre tomó una justa venganza ante esta difícil situación.



Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...