Top Ad 728x90

Loading...

domingo, 6 de noviembre de 2016

, , , , , , , ,

[VIDEO] Golpean a hombre en pleno centro de la CDMX; ni un policía a la vista

La golpiza. FOTO: Captura de video



Un video que fue dado a conocer la mañana de este domingo muestra a un grupo de pandilleros agrediendo a un hombre en plena avenida Madero, una de las más vigiladas de la capital mexicana, sin que ningún policía intervenga.



Los hechos fueron grabados por un usuario que salía de un bar en la calle de Motolinía, apenas a unas cuadras del zócalo de la ciudad de México.



Al salir, dijo, se percató de un grupo de sujetos que agredían a quien le manifestaron era un panadero. Primero algunos jóvenes lo golpearon y lo patearon; posteriormente llegó otro grupo de sujetos que lo golpearon a un costado de la tienda Bershka, lugar en el que terminó inconsciente.

Decenas de personas fueron testigos del hecho, sin que algún policía se acercara. Según testigos, algunos oprimieron el botón de pánico, pero no se escuchó nada salvo la música de espera.



Al difundirse la grabación en redes sociales, la policía de la ciudad afirmó que fue atendido el "conato de bronca" y tildó de mentirosos a los que dijeron haber pedido ayuda, pues el botón de pánico "no tiene música de espera".



Cabe mencionar que la avenida Madero es una de las más vigiladas de la ciudad y no se permite el ingreso a ningún manifestante desde hace varios años. Inclusive repartir panfletos políticos es motivo suficiente para que decenas de granaderos acudan a intimidar al infractor. Sin embargo, en esta ocasión, no había uno solo para auxiliar al hombre.



Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...