Top Ad 728x90

Loading...

miércoles, 28 de diciembre de 2016

, , , , , ,

Hombre millonario pagó fortuna por noche de pasión con Megan Fox...pero ella no llegó

Megan Fox. No llegó. FOTO: Especial



Un empresario chino perdió una parte de su cuantiosa fortuna después de que pagó $3,7 millones por una noche de sexo con Megan Fox y otras dos famosas.



Se trata de una original estafa en la cual se vio involucrado y, en la que le aseguraron a Yu "Martin" Xu que al contratar a la agencia obtendría los tres encuentros sexuales solicitados.



El hombre afirma que pagó el millonario monto a la empresa Royal Court Escort de Sídney, con la intención de estar con Megan Fox, la también actriz Angela Yeung Wing, conocida como Angelababy, y la modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel. Sin embargo, ninguna de las estrellas llegó al sitio indicado.

Angela Yeung Wing, Angela Yeung Wing, "Angelababy". FOTO: Archivo



Ante esto, el empresario quedó frustrado y muy enojado, por lo que demandó a la compañía exigiendo que le devolvieran el dinero. El empresario dijo que la empresa le iba a facilitar acompañantes femeninas de prestigio internacional para la prestación de servicios sexuales.

La modelo Candice Swanepoel. FOTO: Especial La modelo Candice Swanepoel. FOTO: Especial



Además, le indicaron que los encuentros se darían en cualquier parte del mundo, pues en el pago se incluían los gastos de transporte y alojamiento. El hombre pagó $24 mil de afiliación a la empresa, después realizó otros pagos y, finalmente, depositó $2,5 millones para los encuentros.



Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...