Top Ad 728x90

Loading...

jueves, 13 de julio de 2017

, , , , , , , ,

Decapitan y desollan el rostro a presunto secuestrador y asesino en Colima (ADVERTENCIA: FOTOS FUERTES)



Un sujeto, al parecer secuestrador y asesino, sufrió una cruel muerte a manos de presuntos sicarios en Colima. El cuerpo fue hallado esta noche en Colima, y estaba acompañado de una narcomanta en la que se hacía constar que se trataba de José Arroyo, quien al parecer estaba implicado en asesinatos, violaciones, extorsiones, robos y secuestros en la región colindante con Jalisco. El Cártel de Sinaloa se atribuyó el homicidio.

El cuerpo, con evidente expresión de terror, al que le desprendieron el rostro, las manos, las orejas y las esferas oculares tras decapitarlo, pero al parecer aún con vida, estaba tirado al lado de una carretera, acompañado del siguiente mensaje, según informó "La Crítica de la Región Guerrero":

"SR. Sub procurador aquí tiene ah el famoso JOSÉ ARROYO mata mujeres y participó en varios asesinatos incluidos los de los agentes ministeriales que hiban en la lobo blanca aquí en manzanillo!. ni Natanael ni carrillo movieron un solo dedo por detener este lacra!.
No toleraremos secuestros oh extorsiones y cada muerte de mujeres inocentes y rateros!. acabarán como cada jalisco levantemos les dejamos fotos no han hecho nada no se preocupen nosotros estamos trabajando para emparejar la balanza de estos días de paz...
señor secretario de seguridad pública sus patrullas de la PEP en Tecoman andan de aboneros y robando ah los detenidos último aviso la próxima creame acabaremos con sus elementos corruptos nosotros no tenemos problemas con usted pero si no calma y pone orden con esos lacras solo hagan su trabajo no ocupan ROBAR y menos lo hagan ver mál ah usted.... Vamos por los pelones, las momias, CARDIACO,GODI,cachetes en manzanillo... En Tecoman por todos los puente luna, el 20, el tío del baldo, los tajarrillas y en colima por LOS TATANES,MEMO, PEPE Y CAMANEY. Ya llego la barredora la que trabaja las 24 hrs.... ATT : CARTEL DE SINALOA "policías municipales no corten ni toquen las cartulinas evitence la muerte"


Las imágenes son extremadamente fuertes y sugerimos precaución al verlas.


FOTO ESPECIAL


FOTO ESPECIAL



Staff (Con información de La Crítica Guerrero)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...