Top Ad 728x90

Loading...

viernes, 9 de junio de 2017

, , , ,

[VIDEO] Captan a alto funcionario de Sagarpa retando a golpes a líder campesino

FOTO: Captura de video



Una nueva muestra del denigrante nivel al que se ha rebajado la condición de servidor público apareció en redes sociales este viernes, al difundirse un video que muestra a Francisco José Gurría Treviño, quien se ostenta como  coordinador General de Ganadería de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), sosteniendo una pelea a golpes en plena calle al estilo del barrio con un sujeto que, se afirma, es un líder campesino.

El video, aparecido en redes sociales, muestra al funcionario, con camisa arremangada y pantalón retando al otro hombre a los golpes, ante la mirada de una mujer que graba la deplorable escena, al tiempo que le dice: “Funcionario, no es posible que se baje a este nivel por un líder. Funcionario, no es posible. Francisco Gurría no es posible que se baje a este nivel. Un doctor, un funcionario de Sagarpa”, el dice, mientras los hombres amagan con irse a los golpes.


Al final nada de esto ocurrió, pues, tras la breve escaramuza, los hombres se apartan. Hasta el momento, no hay declaraciones del régimen al respecto.



De acuerdo con su currículum, Gurría es egresado y titulado de la Universidad Autónoma de Baja California de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, con Maestría en Epidemiología y Medicina Preventiva de la Universidad de California y candidato a Doctor en Microbiología e Inmunología Veterinaria por la Universidad Estatal de Kansas.

Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...