Top Ad 728x90

Loading...

miércoles, 21 de diciembre de 2016

, , , , , , , , ,

[VIDEO FUERTE] Hombre encuentra una muerte terrible al romperse la cuerda del bungee

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes.

El fatal salto. FOTO: Captura de video




Todo comenzó cuando el padre, Fábio Ezequiel De Morais, de 35 años y originario de Valinhos, en la provincia de Sao Paulo, decidió acudir a un popular sitio de salto bungee al que siempre había querido acudir. Para tal fin, llevó a su esposa, a su pequeño hijo de 6 años y a unos familiares más a las instalaciones del bungee, propiedad de la empresa MF Locação de Equipamentos, ubicado en el puente Engenheiro Acrísio, entre las ciudades de Mairinque e Itu.



Allí, adquirió su boleto, escuchó las instrucciones de seguridad y quiso brincar junto con el niño, pero después pensó que no era prudente y decidió brincar solo.





Se colocó en posición, mientras su esposa grababa el salto. Sin embargo, algo salió mal. Al momento de lanzarse, el elástico principal se estiró demasiado, y el de emergencia, que sirve para estos casos, no aguantó el peso y se rompió. Fábio murió al instante, cuando su cabeza se estrelló contra el suelo, ante la aterrorizada mirada de su mujer, el niño y los acompañantes.



La policía ya investiga el caso, y de momento las instalaciones están cerradas y el equipo confiscado, mientras se deslindan responsabilidades. El video ya es viral en las redes sociales, y seguramente la familia del hombre pasará una amarga navidad tras el incidente.



Staff



Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...