![]() |
La parroquia de Santa Inés. FOTO: Zacatelco Radio |
Según medios como "El Cuarto de Guerra", parte de los adeudos de la iglesia se deben a multas, ya que permitían que los puestos ambulantes que se encuentran a la salida del templo se "colgaran" de los cables de la luz, e incluso, para algunas festividades, los mismos administradores religiosos tomaban electricidad de los cables del alumbrado público.
Algunas personas, que se identificaron como mayordomos de la población, encargados de las festividades religiosas, colocaron mensajes en redes sociales, en los que se pide a los zacatelquenses apoyar con dinero para poder pagar la multa. Usuarios respondieron con burlas a la invitación: "que pague el Vaticano", "bien que se la robaban", son los mensajes que se pueden leer en las páginas de denuncia ciudadana locales.
![]() |
FOTO: Facebook |
No obstante, el medio dijo haber entrevistado a algunos mayordomos, quienes negaron estar solicitando dinero y añadieron que no se apoyará a la iglesia con sus adeudos, ya que todo se debe a los malos manejos de los administradores.
Staff